Iker Casillas: «Cristiano nos da goles y títulos»

Iker Casillas salió en defensa de la mala imagen que dejó Cristiano Ronaldo tras la derrota ante al Barcelona.

El portero español y capitán del Real Madrid, habló al termino del derbi en el que su equipo perdió 1-3 frente al Barcelona, explicando que no hay que desesperarse por la derrota y mucho menos por la mala noche que tuvo el goleador Crisitiano Ronaldo. «Ahora es fácil intentar animar a la afición. Es una Liga regular y hoy ha habido un equipo que ha ganado en el Bernabéu. Tenemos que pensar en el partido de Sevilla e ir a ganar ahí», expresó el guarda-meta ibérico, que se convirtió en el arquero que más derbis españoles ha disputado y paradójicamente, al que más goles le han convertido.

Iker Casillas:

En declaraciones para Telemadrid, Casillas puso el pecho a la derrota y no culpó a nadie de la caída en el Bernabéu: «Somos un colectivo y como tal ganamos y perdemos todos. Cristiano nos da goles y títulos. Todos tenemos que estar en este barco. El Barça no puede ser una obsesión», quitando responsabilidades de encima a Cristiano, que no apareció mucho en el partido y que fue bastante criticado por los aficionados.

Por otro lado, Sergio Ramos comentó al final del partido que «hay que felicitar al rival, que es un gran equipo». «Aquí no se acaba la Liga. No hay que ponerse negativo, el fútbol sigue y la Liga no se acaba. Nos ha faltado frescura de cara al gol, han sabido aprovechar las ocasiones. La Liga sigue y el siguiente partido es en Sevilla ante un rival difícil», resaltó Ramos, que fue bastante mesurado en sus opiniones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!