Dos nuevos refuerzos para el Atlético Nacional 2012

Farid Díaz y Johan Fano, son las dos nuevas caras de Atlético Nacional para afrontar la Liga Postobón y la Copa Libertadores 2012.

Días atrás se había confirmado la contratación de Sergio Otalvaro, lateral del Atlético Junior, ahora la noticia para el conjunto verdolaga es el fichaje del delantero peruano Johan Fano, quien llega proveniente de Universitario de Perú y el defensor del Envigado Farid Díaz. Ambos jugadores fueron confirmados por las directivas como los refuerzos del conjunto antioqueño, que se prepara para afrontar el torneo colombiano y la copa Santander Libertadores, del próximo año. Los dos futbolistas han tenido bagaje por el fútbol colombiano y conocen muy bien a su nuevo equipo, una institución grande que se quedó con el titulo de la liga postobon I-2011 y que no tuvo su mejor presentación, en el clausura cafetero.

Dos nuevos refuerzos para Atlético Nacional 2012

Johan Fano, de 33 años, arribó el domingo en horas de la noche a Colombia y este lunes presentó los exámenes médicos para finiquitar su contratación con Nacional. El delantero peruano, en sus 16 años de carrera, vistió las camisas de ocho clubes de su país, entre los que se destacan, Alianza Lima y Universitario de Deportes. A nivel internacional estuvo en el Atlante de México y en Colombia pasó por el Once Caldas de Manizales.

Por su parte, Farid Díaz llega a Nacional después de su gran actuación esta temporada con el Envigado, club con en que clasificó a los cuartos de final de la Liga Postobón. El club dirigido por Santiago Escobar está interesado en contratar tres jugadores más para asumir la Liga Postobón y la Copa Libertadores de América. De esta manera poder seguir dando cumplimiento al proyecto que se generó a finales de este torneo que ya a traviesa su recta semifinal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

14 comentarios

  1. que traigan buenos jugadores y que se vea reflejado en el primer semestre del a;o entrante,que de muestren berraquera y interes por el club.fredcha

  2. por que no invertir en unos buenos refuerzos,sobre todo en la defensa y el medio campo.anonimo.

  3. BUENO Q NACIONAL TRAIGA A JIO PARA Q EL EQUIPO EN LA COPA AMERICA PARA ESTAR EN LOS MEJORES PUESTOS ANIVEL INTERNACIONAL Q ES DONDE DEVE ESTAR

  4. NACIOANL DEBE DE TARER A CARLOS VACCA Y A MACNELLY O GIO HERNANDEZ O OBUSQUEN A MARTIN MOREL O PAOLO FANGUIPANE

  5. ojala ke no vayan a taer para el verde a luis fernando mosquera el nunca ha kerido la institucion

  6. atletico nacional lo mejor de colombia y del mundo

  7. vamos verde si podemos lo hemos desmostrados en grandes plazas

  8. PURA VITRINA BARATA CAMISETAS Y NADA MAS

  9. que viva el rojoooooooooo aunque en la b este somos lo mas grande de colombia

  10. que los nuevos refuersos le ponga amor a la camiseta y todo los demas jugadores la sude

  11. SOY HINCHA DEL VERDE DE TODA LA VIDA Y ME GUSTARIA QUE NACIOMAL TUVIERA UNA BUENA PRESENTACION EN LA COPA PARA EL AÑO QUE VIENE COMO LO HIZO SANTAFE EN LA PASADA COPA SUDAMERICANA JUGANDO BONITO…

  12. ACA NO ACEPTAMOS OPINIONES DE EQUIPOS DE LA B SOLO HABLAMOS LOS DE LA A GRACIAS NACIONAL EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS Y NADA MAS

  13. pues la verda los dos jugadores nuevos no van a hecer lo que en verda necesita el verde de la montaña……….
    necesita un diez de verda que sepa manejar el equipo desde el centro del campo al arco comtrario…………..
    para que aconpañe a doorlan pabon………
    puede ser aldo lea ramirez,,giovani hernandez

  14. nacional debe comprar jugadores q esten en un alto nivel no!!!!!!! un peruano

Los comentarios están cerrados.