Farid Díaz y Johan Fano, son las dos nuevas caras de Atlético Nacional para afrontar la Liga Postobón y la Copa Libertadores 2012.

Días atrás se había confirmado la contratación de Sergio Otalvaro, lateral del Atlético Junior, ahora la noticia para el conjunto verdolaga es el fichaje del delantero peruano Johan Fano, quien llega proveniente de Universitario de Perú y el defensor del Envigado Farid Díaz. Ambos jugadores fueron confirmados por las directivas como los refuerzos del conjunto antioqueño, que se prepara para afrontar el torneo colombiano y la copa Santander Libertadores, del próximo año. Los dos futbolistas han tenido bagaje por el fútbol colombiano y conocen muy bien a su nuevo equipo, una institución grande que se quedó con el titulo de la liga postobon I-2011 y que no tuvo su mejor presentación, en el clausura cafetero.

Dos nuevos refuerzos para Atlético Nacional 2012

Johan Fano, de 33 años, arribó el domingo en horas de la noche a Colombia y este lunes presentó los exámenes médicos para finiquitar su contratación con Nacional. El delantero peruano, en sus 16 años de carrera, vistió las camisas de ocho clubes de su país, entre los que se destacan, Alianza Lima y Universitario de Deportes. A nivel internacional estuvo en el Atlante de México y en Colombia pasó por el Once Caldas de Manizales.

Por su parte, Farid Díaz llega a Nacional después de su gran actuación esta temporada con el Envigado, club con en que clasificó a los cuartos de final de la Liga Postobón. El club dirigido por Santiago Escobar está interesado en contratar tres jugadores más para asumir la Liga Postobón y la Copa Libertadores de América. De esta manera poder seguir dando cumplimiento al proyecto que se generó a finales de este torneo que ya a traviesa su recta semifinal.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!