Florentino: «Mourinho ganó la final más importante en la historia del club”

Florentino Peréz resalta el titulo conseguido por el luso y resta importancia a la derrota sufrida en el derbi español.

El máximo dirigente del Real Madrid habló durante la cena navideña que organiza a los periodistas, todos los años el conjunto español. Durante su intervención Florentino mostró su apoyo rotundo al estratega luso y aseguró que una de sus «mejores decisiones» fue ficharlo, ya que le «dio un salto cualitativo» al equipo. «La Navidad es momento de reflexión. En el terreno deportivo hemos dado un salto cualitativo. Segundos en Liga como máximos goleadores, semifinal de Champions tras muchos años, Cristiano ‘Bota de Oro’ y mejor pichichi, Casillas ‘Guante de Oro’, Mourinho ‘Balón de Oro'», argumentó el presidente del club blanco. «Ganamos una final histórica con un magnífico gol de Cristiano en la que ha sido la final más importante de la historia del club. Un trofeo largamente deseado por los madridistas», añadió en referencia a la pasada Copa de Rey.

Florentino:

Desde su llegada al conjunto merengue, el presidente de la institución siempre ha mostrado su felicidad por contar con un entrenador como Mourinho, por eso una vez más el dirigente blanco defendió públicamente la figura del portugués: «El club cada día es más fuerte por solidez económica. Una de las mejores decisiones como presidente es la contratación de José Mourinho. Además de los premios que le nombran mejor entrenador FIFA, tiene un valor imprescindible: que nunca se rinde por difícil que sea el desafío».

Florentino cerró sus declaraciones hablando del tema del momento: «La derrota del pasado sábado (ante el FC Barcelona) duele a todos pero nos estimula y nos hace más fuertes. A nadie nos gusta perder pero la confianza es mayor. Estamos haciendo un buen trabajo. Hemos conquistado algún récord como quince partidos seguidos ganados, el mejor equipo de la fase de grupos de la historia de la Champions. Hemos hecho un gran esfuerzo por construir un magnifico equipo en momentos difíciles económicos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!