‘El Trencito’ Valencia jugaría en el Portland de la MLS

Según el presidente de Santa Fe, llegó una propuesta del Portland para hacerse con los servicios del jugador que viajaría en enero.

Así lo dio a conocer el presidente del conjunto cardenal, Cesar Pastrana, quien confirmó en declaraciones el interés del Portland de Estados Unidos, por comprar los derechos deportivos del delantero colombiano. De hacerse oficial la negociación, ‘el Trencito’ se convertiría en el tercer cafetero militante en este equipo donde también actuan Diego Chará, quien estuvo con la Selección nacional en la Eliminatoria, y Jorge Perlaza.

Aunque la propuesta del conjunto de la MLS es bastante tentativa y tiene bastante fuerza, de momento no hay nada oficial y el jugador actuará con Santa Fe en los partidos de cuartos de final frente a Itagüi, a la espera de la decisión que se tome en los próximos días.

‘El Trencito’ Valencia jugaría en el Portland de la MLS

El hijo del ‘Tren’ Valencia se formó como jugador en el club cardenal, con quien fue campeón de la Copa Postobón en el 2009, pasó en el 2008 por el Juventud Soacha. También estuvo con la selección Colombia Sub- 20 en el Mundial que se celebró en nuestro país y en el torneo Esperanzas de Toulon del 2011. Pero ahora su futuro parece estar en el fútbol de Estados Unidos, donde es pretendido por uno de los mejores clubes que tiene la MLS.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!