El Schalke 04 no quiere que Raúl se marche

Schalke 04 propondría un alargue al contrato de Raúl Gonzalez para que continué vinculado con el equipo.

El conjunto alemán no quiere que los goles del experimentado delantero español cambien de lugar, por eso intentará prolongar el contrato que tiene el ariete con el equipo, para que español continué por varios años más en el club. Según Horst Heldt, manager del club de la Cuenca del Ruhr, la gran presentación que tuvo Raúl frente al Werder Bremen el fin de semana pasado, es uno de los principales motivos para hacerse por un tiempo más con los servicios del español. Así mismo el manager del conjunto alemán informó que se pretende hacer una oferta que incluiría la organización del partido de despedida del jugador, como fin de su carrera, y de seguir luego vinculado al equipo como «embajador», para que de esta manera Raúl valla hasta el final de su carrera con el conjunto alemán.

El Schalke 04 no quiere que Raúl se marche

Raúl marcó tres de los cinco goles con que el Schalke aplastó al Werder Bremen la pasada jornada de la Bundesliga, lo que le convirtió en héroe de la jornada. Con ello, el Schalke se mantiene en tercera posición de la Bundesliga, empatado a puntos con Borussia Dortmund, el segundo, y a tres del líder, el Bayern Múnich.

«Es un jugador de primera clase, los aficionados lo quieren… Todavía no sé cuáles serán sus exigencias. Pero los contratos pueden adoptar formas muy creativas», apunta Heldt, al diario deportivo «Bild». El diario recuerda que el club alemán necesita lanzar una buena oferta rápidamente, porque la alternativa es «una supercontraoferta» procedente de Qatar, y sostiene que «toda la Bundesliga» aspira a que efectivamente Raúl se quede un año más en Alemania.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!