El futuro de Özil estaría en el Liverpool de Inglaterra

Mesut Özil quedaría en libertad este verano y el Liverpool estará atento para fichar al alemán.

El conjunto ingles confía en los rumores que explican un `ultimátum´ que puso José Mourinho a Özil y pone sus ojos sobre el volante alemán. Al parecer el juego de Mesut no ha convencido a Mourinho y este lo ratifica poniendo al alemán en el banquillo blanco. Özil no a traviesa su mejor racha en el Madrid, tanto así que no ha tenido una continuidad en la que muy seguramente el alemán desmostaría todas sus capacidades. José Mouringo ha sido claro y la prensa británica así lo confirma, si el medio-campo alemán no mejora su nivel se pondría en venta para las negociaciones del próximo verano. Es ahí donde toma protagonismo el Liverpool ingles, que estaría dispuesto hacer todo lo posible y brindar todas las garantías, para que Mesut fiche con ellos.

El futuro de Özil estaría en el Liverpool de Inglaterra

A sus 23 años, su inconsistencia se ha convertido en un lastre para el jugador alemán, cuyo indiscutible talento carece de la continuidad necesaria que haga de él un verdadero líder sobre el terreno de juego.

Por si acaso, el Liverpool mantiene una estrecha vigilancia sobre Özil a la espera de acontecimientos, dispuestos a presentar una buena oferta al Real Madrid en caso de que en el club blanco se decidiera a permitir su salida. La Juventus es otro de los equipos que sigue muy pendiente todo cuanto ocurre en torno al jugador madridista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!