David Trezeguet ya presentó los exámenes médicos y firmaría el contrato con River Plate el próximo lunes.

El atacante franco-argentino quien días anteriores sonó como posible refuerzo del conjunto argentino, ya presentó los respectivos exámenes médicos y solo falta que estampe su firma en el contrato, para que se una al plantel `millonario´, que busca recuperar la categoría en la primera «B» nacional. Una vez este lunes el jugador firme el contrato, será presentado como el nuevo refuerzo en el ataque de River de cara al segundo semestre de la segunda división, el fútbol gaucho. El delantero de 34 años, nacido en Francia de padres argentinos, ex-campeón con la selección francesa y uno de los goleadores históricos de la Juventus, se sometió el pasado viernes en Buenos Aires a los exámenes médicos de rigor para vincularse con River. Una vez superados los mismos, el jugador se pronunció al respecto.

David Trezeguet reforzará la delantera de River Plate

«El lunes, sin ningún inconveniente, sin ningún problema, estará la firma (del contrato) en concreto». Ya que «pienso que en este momento de dificultad para River, poder dar una mano importante en este momento puede ser muy bueno y muy interesante para el club». «Quiero hacer parte de la historia de este equipo y pienso que hay todo como para hacerlo». señaló David en una entrevista publicada en la página oficial de River. «El objetivo es uno solo, que es el de subir a primera» añadió Trezeguet.

El ariete, que vivió su infancia en Argentina y debutó con el club argentino Platense, dijo que después del lunes regresará a Emiratos Árabes Unidos para completar su salida del equipo Baniyas. River Plate, el club con más títulos en el fútbol argentino, descendió este año por primera vez en su historia a la segunda división.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!