A la llegada de Johan Fano, se sumaron Óscar y Hilton Murillo, John Valoy, Farid Díaz y Wilder Guisao. Ademas salieron varios juveniles.

La participación de Atlético Nacional en la Libertadores del próximo año y el buen presupuesto con que contarán las directivas para reforzar el plantel, han desatado un `revolcón´ en la nomina del conjunto antioqueño. Aunque ya confirmaron siete nuevas caras en diferentes posiciones: Óscar y Hilton Murillo, más Jhon Valoy, provenientes del Deportes Quindio; Farid Díaz de Envigado, Sergio Otálvaro del Junior, Johan Fano del Universitario de Perú y Wilder Guisao del Bogotá F.C., cuyo negocio se finiquitó el pasado viernes. El club antioqueño está tras la pista de Alexis Henríquez y Alex Mejía, quienes pertenecen al Once Caldas y disputarán la final del fútbol colombiano contra Junior. Santiago Escobar ha dado a conocer que además de estos nuevos jugadores, incorporará a su plantilla cinco futbolistas más, entre ellos un defensor central extranjero y un volante 10.

Continua el `revolcón´ en el Atlético Nacional 2012

Lo curioso es que mientras unos llegan, otros se van. Así lo expresaron las directivas en una decisión que han criticado algunos hinchas, el equipo verdolaga dio a conocer que no contará con 10 jugadores en la próxima campaña. Salvo Daniel Torres, que venía de Santa Fe y regresa al conjunto cardenal, todos son de las divisiones inferiores.

Entre la lista de descartados a los que se buscará equipo están Edwin Cardona, quien estuvo con la selección Sub- 20 campeona del torneo Esperanzas de Toulon 2011, Orlando Berrio, Juan David Duque, Fredy Hinestroza, Carlos Múnera, Daniel Agudelo, José Luis García, Juan Guillermo Arboleda y Ángello Rodríguez. Un listado de juveniles que han tenido muy buenas presentaciones con el conjunto verdolaga y algunos con la selección nacional.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!