Continua el `revolcón´ en el Atlético Nacional 2012

A la llegada de Johan Fano, se sumaron Óscar y Hilton Murillo, John Valoy, Farid Díaz y Wilder Guisao. Ademas salieron varios juveniles.

La participación de Atlético Nacional en la Libertadores del próximo año y el buen presupuesto con que contarán las directivas para reforzar el plantel, han desatado un `revolcón´ en la nomina del conjunto antioqueño. Aunque ya confirmaron siete nuevas caras en diferentes posiciones: Óscar y Hilton Murillo, más Jhon Valoy, provenientes del Deportes Quindio; Farid Díaz de Envigado, Sergio Otálvaro del Junior, Johan Fano del Universitario de Perú y Wilder Guisao del Bogotá F.C., cuyo negocio se finiquitó el pasado viernes. El club antioqueño está tras la pista de Alexis Henríquez y Alex Mejía, quienes pertenecen al Once Caldas y disputarán la final del fútbol colombiano contra Junior. Santiago Escobar ha dado a conocer que además de estos nuevos jugadores, incorporará a su plantilla cinco futbolistas más, entre ellos un defensor central extranjero y un volante 10.

Continua el `revolcón´ en el Atlético Nacional 2012

Lo curioso es que mientras unos llegan, otros se van. Así lo expresaron las directivas en una decisión que han criticado algunos hinchas, el equipo verdolaga dio a conocer que no contará con 10 jugadores en la próxima campaña. Salvo Daniel Torres, que venía de Santa Fe y regresa al conjunto cardenal, todos son de las divisiones inferiores.

Entre la lista de descartados a los que se buscará equipo están Edwin Cardona, quien estuvo con la selección Sub- 20 campeona del torneo Esperanzas de Toulon 2011, Orlando Berrio, Juan David Duque, Fredy Hinestroza, Carlos Múnera, Daniel Agudelo, José Luis García, Juan Guillermo Arboleda y Ángello Rodríguez. Un listado de juveniles que han tenido muy buenas presentaciones con el conjunto verdolaga y algunos con la selección nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. de nada sirvio reforzar con 15 jugadores cuando la camiseta les quedo grande a muchos de estos jugadores de nada sirvio realizar un revolcon y seguir mas peor de lo que estaban y con jugadores que cobran mucho mas deberian pensar en darle un aire nuevo con un tecnico que sea ganador ya que el que hay actualmente sigue con los mismos problemas en defensa y sin jugar bien

Los comentarios están cerrados.