Cristiano fue el que más decepcionó en el derbi

Cristiano Ronaldo fue el jugador que más critica recibió por parte de la hinchada merengue.

La nueva derrota del Real Madrid frente a su eterno rival el Barcelona, volvió a dejar en descubierto muchas falencias que presenta la `demoledora´ plantilla que dirige José Mourinho. El diario deportivo español, Marca.com, invitó a los aficionados de ambos conjuntos a que calificaran las actuaciones de los jugadores, Cristiano Ronaldo fue el que más mal parado quedó. El portugués suspende con 1,8 y sólo Benzema, con un 6,9 e Iker Casillas, con 5,6 se salvan del descalabro blanco. Los resultados son claros y afirman la mala presentación que tuvo el ariete luso, frente a los catalanes. Cristiano estuvo impreciso en un par de jugadas que intento hacer, no estuvo certero en sus los tiros libres y no pudo concretar un par de opciones claras que tuvo par marcar. Todo esto corroboró a que el delantero portugués fuera el más descolorido del derbi español.

Cristiano fue el que más decepcionó en el derbi

Por el lado de los visitantes y parcialmente lideres, sacan un notable alto en su actuación. Sin alcanzar la excelencia como en anteriores Clásicos, los de Guardiola convencieron a los aficionados azulgranas que destacaron el gran partido de Iniesta y el manual de Pep, acertando con la posición de Alexis Sánchez como falso nueve y la presencia de Dani Alves, enorme en el juego ofensivo. Aunque las mejores calificaciones fueron para Lionel Messi, que apareció en los momentos que más lo necesitaba su equipo y terminó siendo el jugador clave de la victoria.

Tras la victoria de los azulgranas en el Bernabéu se han cambiado las tornas y es ahora el Barcelona el gran favorito al título de Liga con un 65% de los votos. El Madrid, para los lectores de MARCA.com. ha salido sin duda mal parado de este gran Clásico. Aunque estas son apenas las apreciaciones de los aficionados, habrá que esperar para ver que sucede con esto equipos en los próximos encuentros de liga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!