Chelsea Vs Manchester City – Jornada 15 de la Liga Inglesa

Chelsea y Manchester City protagonizaran el duelo más atractivo de esta nueva jornada en la Premier League.

Un Chelsea en ascenso deportivo, recibe en su estadio al Manchester City, que es líder de la Premier. Sin duda algunas un duelo bastante llamativo que esta ocasión promete muchas emociones, considerando el buen nivel de juego mostrado ambos conjuntos en las ultimas jornadas de liga disputadas. El clásico de la Premier en esta jornada 15 se disputará el día lunes con la consigna de que cerrará esa jornada de la liga inglesa en esta temporada. Sin duda alguna el picante principal está en ver si podrán los dirigidos por Roberto Mancini mantenerse en el liderato, donde lo escoltan Manchester United, Liverpool, Arsenal y el mismo Chelsea, que será el próximo reto de los `ciudadanos´.

Chelsea Vs Manchester City - Jornada 15 de la Liga Inglesa

El líder de la Premier visita a Chelsea en el cierre de la fecha y en busca de recuperarse de su eliminación el miércoles en la fase de grupos la Liga de Campeones. Chelsea, que avanzó a los octavos de final de la Champions, marcha cuarto en la tabla de posiciones y tratará de descontar los 11 puntos de ventaja que le lleva el City. Además, Chelsea podría hacerle un favor a Manchester United, escolta inmediato del City a cinco puntos del líder y que enfrenta el sábado a Wolverhampton Wanderers. El tercero Tottenham, a siete unidades del puntero, visita el domingo a Stoke.

Sergio Agüero, que tiene 11 goles en 13 partidos por la Premier, podría darse un festín ante una defensa de Chelsea que ha permitido 17 tantos. Sin embargo, los Blues han anotado tres goles en tres de sus cuatro últimos desafíos en todas las competencias, y Didier Drogba recuperó su brillo el martes al marcar dos veces en al victoria 3-0 sobre Valencia por la Champions.

Programación de los partidos de la 15ª jornada de la liga inglesa 2011 – 2012:

Sábado 10 de diciembre de 2011

Arsenal Vs. Everton
Bolton Wanderers Vs. Aston Villa
Liverpool Vs. Queens Park Rangers
Manchester United Vs. Wolverhampton Wanderers
Norwich City Vs. Newcastle United
Stoke City Vs. Tottenham Hotspur
Sunderland Vs. Blackburn Rovers
Swansea City Vs. Fulham
West Bromwich Albion Vs. Wigan Athletic

Lunes 12 de Diciembre de 2011

Chelsea Vs. Manchester City

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!