Cesc: «El que hace funcionar la maquinaria es Pep»

Cesc Fábregas destaca la labor y el liderazgo de Josep Guardiola, como principal clave del éxito catalán.

Barcelona sigue siendo el equipo más importante del momento, días tras día se roba las portadas de los diarios más importantes de España y el mundo. El pasado jueves nuevamente fue noticia, sacó una goleada extraordinaria frente al Hospitalet en el juego de vuelta de los dieciseisavos de la copa del rey y sin su `estrella´ Lionel Messi. Fábregas habló al termino del encuentro y dio su opinión sobre el rendimiento catalán, pese haber enfrentado este duelo con una nomina mixta. «Los jugadores jugamos bien, pero es Guardiola quien hace funcionar la maquinaria. Va a ser muy importante para el club y el barcelonismo que se quede cuantos más años posible y se pueda disfrutar de él». Además añadió: «Mi sueño ha sido ser jugador del Barça desde pequeño, pero ahora si quieres jugar aquí es por Pep, porque sabe sacar lo mejor de los jugadores. Lo que he aprendido aquí en estos meses es una barbaridad».

Cesc:

Cesc no se guardó elogios con su míster y resaltó una vez más lo importante que este es, en el juego de los blaugranas. «No me había encontrado con alguien tan expresivo como el míster. En el Arsenal me movía por donde quería y defendía a mi aire, pero aquí todo es disciplina. Le es igual quién seas, siempre te pide el máximo y no hay equipo pequeños», destacó de la implicación de Guardiola. «Estoy disfrutando del fútbol como nunca y demuestra que siempre hay cosas en este mundo del fútbol que nunca te piensas. Por la tele ves que el Barça juega de maravilla, pero cuando estás dentro y lo disfrutas y estás con ellos es una pasada. Es muy grande formar parte de este equipo».

Para terminar, Cesc habló del tema del momento y de las palabras de Jose Mourinho. «No considero que sean ‘partidillos’ porque eso es lo que te hace llevar durante una temporada el escudo de campeón del mundo y ese prestigio no te lo puede quitar nadie. Jugamos muy bien y fuimos mejores. Queremos estar a lo nuestro y no pensar en lo que la otra gente diga. El resto que hablen, que no nos interesa nada», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!