Todo listo para el «Partido por la Ilusión 2011»

Iker Casillas presentó oficialmente en el Bernabéu su labor social con el «Partido por la Ilusión 2011».

El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu fue el lugar ideal para que Iker Casillas en representación de su fundación, presentará al mundo el «Partido por la Ilusión 2011». Un partido que reunirá a futbolistas, cantantes y actores para recaudar fondos y promocionar el empleo entre jóvenes con riesgo de exclusión social. Esta iniciativa del portero español al servicio del Real Madrid, es un acto solidario que tendrá lugar el próximo día 28 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Antes del partido, los asistentes podrán también disfrutar de un concierto en el que participarán grupos como ‘Pignoise’ o ‘La Musicalité’. Ademas los asistentes podrán compartir con las diferentes figuras que se harán participes de esta gran labor social.

Todo listo para el

Aunque la iniciativa y la beneficencia es netamente española, para el partido ya han confirmado su asistencia Fabio Cannavaro, Fernando Hierro, José Antonio Reyes o Esteban Granero, así como artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bustamante o los hermanos Muñoz de Estopa. El golfista Sergio García y ex árbitro Rafa García también acudirán al encuentro de la ‘Fundación Iker Casillas’.

En el acto, el capitán del Madrid ha asegurado que lo que pretende es «devolver a los más necesitados lo que la vida me ha dado a mí». Por esto Iker espera que la asistencia al acto sea masiva. «Ojalá que el Palacio de los Deportes esté abarrotado el día 28”. Los precios de las entraras serán de 15 euros para los adultos y 10 euros para los menores de 12 años, y se podrán encontrar en la web www.ligabbva.com y en www.ikercasillas.es. Lo recaudado será donado en su totalidad a las fundaciones ‘Exit’ y ‘Tomillo’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!