Carlos Tévez es nuevo jugador del Milan de Italia

El representante del argentino y las directivas del Milan llegaron a un acuerdo para el inminente traspaso de Carlos Tévez.

La transferencia fue confirmada por Adriano Galliani, directivo del conjunto `rossoneri´, quien explicó en declaraciones para el canal del club italiano, que convenció al argentino de que renunciará a una «montaña de dinero» y fichará con ellos. Al parecer la decisión del Manchester City en dejar libre al `apache´ para que cambiará de equipo, fue el ultimo ingrediente que culminó esta contratación. «Tévez tenía pluses enormes con el City por el campeonato inglés y por la Liga de Campeones. No está jugando. Es un gran jugador, y si lo hiciera bien con nosotros, después le ficharíamos. Tévez quiere venir con nosotros. La mitad del acuerdo está hecho, ahora esperaremos la respuesta del City», explicó Galliani.

Carlos Tévez es nuevo jugador del Milan de Italia

El diario deportivo «Corriere dello Sport» asegura en su edición digital que el acuerdo entre el agente de Tévez y el Milan cifra en 3 millones de euros el salario que el jugador percibiría hasta finales de temporada, que se elevaría hasta los 5 millones más bonificaciones durante las próximas tres campañas.

El club milanés, vigente campeón del «scudetto» italiano, propone al Manchester City el préstamo gratuito de Tévez hasta junio de 2012 para después, según el periódico, pagar por la ficha definitiva del jugador argentino entre los 15 y 20 millones de euros. El club milanés, vigente campeón del «scudetto» italiano, propone al Manchester City el préstamo gratuito de Tévez hasta junio de 2012 para después, según el periódico, pagar por la ficha definitiva del jugador argentino entre los 15 y 20 millones de euros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. repitieron la ultima frase.repitieron la ultima frase.repitieron la ultima frase.repitieron la ultima frase.repitieron la ultima frase.repitieron la ultima frase.repitieron la ultima frase.

Los comentarios están cerrados.