Atlético ya se entrena bajo las ordenes de Simeone

Falcao García y Amaranto Perea, al igual que sus compañeros ya se pusieron al servicio de Diego Simeone.

El estratega argentino quien días atrás asumió como nuevo técnico del Atlético de Madrid, se puso los cortos y dirigió su primer entrenamiento. La noche del pasado jueves, en el césped del Vicente Calderón y ante la presencia de más de cinco mil espectadores, fue la ocasión perfecta para que el `Cholo´ realizará su primera practica con el conjunto colchonero. La sesión de entrenamiento estuvo marcada por el cariño de los hinchas rojiblancos, que antes del inicio de la practica alentaron con el cántico «Ole, ole, ole Cholo Simeone» que tanto se popularizó durante su etapa como jugador en el club del Manzanares y al finalizar la sesión, el míster argentino firmó autógrafos por espacio de 25 minutos a unos aficionados entre los que había numerosas familias aprovechando las fiestas navideñas.

Atlético ya se entrena bajo las ordenes de Simeone

El entrenamiento se llevo a cabo con la plantilla de primera, luego de las mini-vacaciones que tuvieron los jugadores, en este se destacó la presencia de José Antonio Reyes, quien en las últimas horas ha negociado su pase al Sevilla. El andaluz también ha sido protagonista para los aficionados, que le han coreado «Reyes quédate». Casi todo el plantel estuvo presente en esta primer practica de Simeone, solo faltaron Silvio y Diego Costa, que han trabajado al margen, y de Diego, que se retiró con antelación.

Durante la sesión el balón y la presión han sido los principales protagonistas. En presencia de sus hijos, que le observaban desde la banda, y al final del director deportivo José Luis Pérez Caminero; Simeone ha trabajado junto a todo su cuerpo técnico. El equipo volverá hoy al trabajo en doble sesión a las 11 y a las 18.30, esta vez en la Ciudad Deportiva, para seguir con la preparación del siguiente encuentro liguero frente al Málaga, que servirá como debut del `Cholo´.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!