América demandará el partido frente a Patriotas

América de Cali demandará el duelo que perdió con Patriotas y buscar en el escritorio mantener la categoría.

Así lo confirman los abogados del conjunto escarlata, quienes señalan que Isaac Alba, un delegado de Patriotas, estaba en la cancha, estando suspendido, en el momento en que se cobraron los penaltis, razón suficiente para demandar el partido, exigir que se le quite el punto logrado al equipo boyacense y de esa manera, desde el escritorio, lograr lo que los futbolistas americanos no ganaron en la cancha. Ahora le espera un nuevo escándalo al fútbol colombiano, que este año ha estado más demandado que nunca. Solo en las instancias finales se presentaron más de tres demandas a la Dimayor, que este regulador encargado de tomar las respectivas decisiones en estos polémicos casos.

América demandará el partido frente a Patriotas

Precisamente a la Dimayor, los abogados de los `diablos rojos´ presentarán las pruebas de su demanda, horas de la tarde de este día lunes. Pruebas en las cuales se incluye un video en el que se vería al delegado de Patriotas junto al cuerpo técnico del equipo boyacense en el momento en el que Carlos Chávez detiene un penalti, la hinchada sufre y ‘El Tigre’ estrella el balón contra el palo.

De llegar a prosperar la demanda a favor de los vallecaucanos, los 12 preinfartos y los tres infartos de los hinchas rojos que estaban en la tribuna serán recordados como una anécdota que hizo parte de un suceso que estuvo a punto de concretar el descenso de un grande, pues en 2012 América seguiría en la A. Pero la polémica y la tristeza, se trasladaría a Boyacá donde muy seguramente habría una apelación por la decisión que hipotéticamente se tomé. Solo queda esperar para conocer el pronunciamiento de la Dimayor, que ha sido muy imparcial en las sanciones que ha tenido que tomar en esta liga postobon II 2011.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

17 comentarios

  1. Semejante payasada, que acepten que perdieron,
    les quedo grande la categoria, hasta luego America, o mejor dicho «Aberica»
    Que empaquen las cosas y no pierdan tiempo y plata en demandas que no van a prosperar. Yo les aconsejaria que mas bien piensen en subir el nivel, haber si algún día regresan a la A.

  2. cayate bobo no sabes ni lo que decis aMERICA el mas grande por siempre

  3. bobo hijo de mala madre te da miedo es q prospere la demanda y el rojo se qde en la A por q sabes q es el mas grande

  4. eso si es verda el amerika regresara ala A PATRITAS PARA LA B JUJUJUJUJUJU

  5. es con futbol que se gana la categoria no con demandas maricas, acepten que los bajaron de categoria, acepten que les quedo grande ganarle a un equipo sin historia…

  6. ademas que hacia el arquero viafara en la cancha si tambien estaba suspendido… por un positivo en un control de dopaje…

  7. America voz no eres grande

  8. Su nos quemaos en la a y los envidiosos del culo coman mierda por hp

  9. eso si es cierto en el escritorio no se gana lo q se perdio en la cancha donde eso suseda seria la farsa mas grande del futbol profecional colombiano ya no lloren mas y afronten las consecuencias como equipo grande y de historia que es

  10. jajajaaj las diablas rojas llorando, por hp les pasa eso, y sepan q en la B van a estar un buen rato jajajaja

  11. Y CUAL ES EL MIEDO DE QUE AMERICA SE QUEDE EN LA A… LES DA CULILLO ES PARTIA DE ENVIDIOSOS HPS….

  12. hp vamos a ganar la demanda y nos vamos a quedar en la AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HP

  13. A nacional le paso lo mismo y no lo dejaron entre los 8….

  14. america sos el mejor

  15. k va si amerik en la a no hace ni puta mierda

  16. Abeericano espero que te acordes que estas en la B!!! Alli quedaras por siempre, haz muerto que patetico son perdiendo partidos en esa categoria

Los comentarios están cerrados.