Vizcarrondo resaltó el profesionalismo del jugador venezolano

Oswaldo Vizcarrondo: “El profesionalismo del jugador venezolano no lo tiene el colombiano”.

El defensor venezolano habló al termino del encuentro en que su selección igualó a un tanto con el seleccionado colombiano, resaltando la entrega y profesionalismo de sus compañeros y destacando la potencia, como la principal característica de los cafeteros. El central de la vinotinto sacó sus conclusiones del encuentro y afirmó que el jugador colombiano es muy potente gracias a su textura, pero que el futbolista venezolano es más profesional que el colombiano. Oswaldo militó en el Once Caldas, por lo que se cree con autoridad para hablar y comparar los estilos de estos dos seleccionados.

Vizcarrondo: “El profesionalismo del jugador venezolano no lo tiene el colombiano”

“El nivel técnico del fútbol Venezolano es muy parecido al nivel técnico del fútbol colombiano, el plus del jugador colombiano es la parte física, son muy potentes, por su tez oscura, y creo que por ahí pueden marcar un poco de diferencia, pero creo que el profesionalismo que tiene el venezolano no lo tiene el colombiano”, concluyó Vizcarrondo.

Otro de los que habló al final del compromiso fue el volante Nicolás ‘Miku’ Fedor, pero este fue más sentado en sus declaraciones: “mentalmente nosotros estamos bien, sabemos que Colombia es un rival directo, un rival que tiene las mismas aspiraciones que nosotros, y si nos llevamos algún punto de Barranquilla será positivo para nosotros”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!