Mourinho esta cerca de igualar un récord de Guardiola

Mourinho esta cerca de superar las 11 victorias consecutivas que consiguió Guardiola en la temporada 2008-09 y de perder otra apuesta con sus dirigidos.

Jose Mourinho desde ya prepara su visita a Mestalla, donde enfrentará al Valencia en partido de la jornada 13 de la Liga española. Será el regreso del Madrid a Valencia, luego del tropiezo con un caída frente al Levante en los primeros juego de la temporada, pero esta vez será con un rival de más `peso´ y donde ademas del mantener el liderato, el entrenador luso buscará igualar el registro de 11 victorias consecutivas, que alcanzó Barcelona 08-09 con Guardiola en el banquillo. El Real acumula 7 victorias en liga y 3 en la Champions, para un total de 10 en linea, una menos que el Barcelona en su primera temporada al mando de Pep, que consiguió 11 sumando su participación en Liga, Copa y Champions.

Mourinho esta cerca de igualar un récord de Guardiola

Pero acá no paran las noticias que genera este duelo, ya que los dirigidos por el luso están a una victoria de ganarle una apuesta a su entrenador. Ya lo habían conseguido cuando sumaron una racha victoriosa de cinco partidos y Mourinho les permitió dormir en casa la noche previa al partido contra el Villarreal en el Bernabéu. Los jugadores cumplieron con su parte del trato, y Mou con el suyo. Les quitó la concentración y el equipo superó con facilidad: 3-0. Ahora si ganan en Mestalla, podrán dormir en casa la noche previa al partido de Champions ante el Dinamo de Zagreb el martes 22.

Lo cierto es que el escenario donde lo tienen que conseguir se les da bien a los blancos. Sin ir más lejos, el año pasado conquistaron la Copa del Rey en Mestalla derrotando al Barça. Fue una noche histórica para el madridismo. Además, a los pocos días volvieron para enfrentarse al Valencia en Liga y consiguieron una espectacular goleada: 3-6.

Ahora el Madrid repetirá visita en un momento delicado de la temporada. Además del Valencia, el conjunto blanco tendrá el derbi antes del Clásico. Luego llegará la visita al Pizjuán. Un fin de año intenso en la lucha por el título de Liga, una vez que el conjunto blanco ha dejado casi hechos sus deberes en la Liga de Campeones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!