Villa: «Al Madrid le podemos ganar tranquilamente»

David Villa reconoce que están un poco lejos del líder, pero que eso puede cambiar en cualquier momento.

El delantero de los azulgranas habló al termino del encuentro en el que su equipo perdió por la mínima diferencia frente al Getafe y aumentó a seis la diferencia, que los separa del Real Madrid que lidera en la liga de las `estrellas´. Villa pide calma a los hinchas catalanes, ya que a pesar de ser considerable la diferencia que les llevan los merengues, el duelo que los medirá a los dos en la jornada 16 de la liga estará abierto para cualquiera de los dos conjuntos y podrían ganar «tranquilamente». «Esto no se ha acabado, dentro de poco tenemos un partido con ellos y podemos ganarles tranquilamente y en eso tenemos que pensar. Ha sido una pena por lo lejos que nos ponemos del líder» opina el Guaje.

Villa:

El atacante asturiano, en declaraciones a Barça TV, añadió: «Hay que ir partido a partido, ganar el martes al Rayo e ir paso a paso. El Getafe se ha cerrrado muy bien como todos los equipos están haciendo, hemos tenido ocasiones y su portero ha estado muy bien. En este córner fatídico nos han hecho gol y luego ha sido más difícil. No soy de poner excusas, pero no hemos concretado y se han metido todos atrás» concluyó Villa que tuvo poca participación en el duelo frente al Getafe.

Con estas declaraciones de Villa empieza la `guerra de palabras´ previa al derbi más importante del mundo, a la que nos tienen acostumbrados tanto jugadores, entrenadores y directivos, de catalanes y merengues.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!