Cristiano terminó el derbi con el tobillo golpeado

Cristiano Ronaldo abandonó el Santiago Bernabeu con el tobillo golpeado tras una fuerte entrada de Amaranto Perea.

El delantero portugués referente del Real Madrid, abandonó el estadio Santiago Bernabeu con evidentes gestos de dolor en su tobillo fruto de una entrada del defensa colombiano Amaranto Perea en la primera parte del encuentro. Aunque Cristiano Ronaldo aguantó hasta el final del cotejo, pero lógicamente no en plenas condiciones físicas, los médicos del club observarán esta semana la evolución de CR7 pensando en el partido del próximo sábado frente al Sporting de Gijon en El Molinón. Habrá que esperar para ver la evolución del atacante luso y determinar la gravedad de su lesión.

Cristiano terminó el derbi con el tobillo golpeado

Al termino del encuentro en las tradicionales declaraciones de los entrenadores, Jose Mourinho aprovechó para recriminar la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid, quienes a su juicio se «excedieron» con las constantes fuertes entradas. El estratega luso resaltó que muestra de eso fueron las dos cartulinas rojas que recibió durante el compromiso el conjunto colchonero.

Hay que recordar que el conjunto blanco no tiene ningún compromiso entre semana y que Mourinho ha concedido dos días de descanso al equipo, que no volverá a los entrenamientos hasta el próximo miércoles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!