Vídeo de Robinho enseñando jugadas a su hijo

Robinho aprovechó una practica con el Milán para enseñar un par de jugadas a su pequeño hijo.

El habilidoso delantero brasilero al servicio del Milán de Italia, Robson de Souza «Robinho», fue grabado mientras enseñaba a hacer `diabluras´ con el balón a su pequeño engendro, al termino de una practica con el club italiano. El jugador de 27 años quien fuese comparado con Pelé, cuando jugaba en el Santos de Brasil, quiere dejar una huella en el fútbol mundial para cuando el decida no jugar más. Así lo muestra el vídeo en el que se ve al atacante carioca practicando junto a su pequeño hijo la popular `bicicleta´ que lo hizo famoso en Brasil y le permitió jugar un par de temporadas en el Real Madrid.

Este es el particular vídeo que le da la vuelta al mundo y en el que se ve como Robinho enseña un par de `fintas´ a su hijo:

Vídeo de Robinho enseñando jugadas a su hijo

El vídeo es bastante curioso, se puede ver al pequeño hijo de Robinho vistiendo una camiseta del conjunto `rossoneri´ con el numero y el nombre de su padre, pero ademas están acompañados por un señor que aplaude cada una de las imitaciones que realiza el pequeño ante las explicaciones de su padre.

Pese a la edad del niño que no parece superar los 5 años, se ve que el pequeño tiene entre sus venas la sangre de un talentoso, por lo que se puede deducir de su calidad con la que intenta hacer las famosas jugadas de su padre. Como se dice popularmente «hijo de tigre, sale pintado», este popular dicho podría encajar perfecto en esta demostración del talento que posee el hijo de Robson.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!