Cristiano Ronaldo habla del presente del Real Madrid, de su buen momento goleador y su candidatura al balón de Oro.

El delantero portugués militante en el Real Madrid, habló en rueda de prensa posterior a la entrega de autos `Audi´, en la que participó con varios compañeros de equipo. El atacante luso afirma que si el Madrid continua así, «seguro ganaran algo» y que el «objetivo es ganar las tres competiciones». Cuando se le preguntó sobre su sorprendente racha goleadora, Cristiano aseguró que se encuentra «en su mejor momento» y que lógicamente espera «seguir así», para poder continuar colaborando con los logros del conjunto merengue. Sobre su candidatura al balón de Oro, Ronaldo se muestra tranquilo ante quien sea el ganador: «ahora mismo me preocupa cero», haciendo referencia que no le importa si se lo gana el o se lo gana otro jugador.

Cristiano Ronaldo:

«No nos preocupa el Barça. No queremos hablar de revancha, aún queda mucho para enfrentarnos a ellos», aseguró al ser preguntado por el duelo ante el equipo de Pep Guardiola. Sobre la clasificación para la Eurocopa 2012, Cristiano Ronaldo afirmó que «era una eliminatoria complicada. Bosnia era un gran equipo y tuvimos mucha presión. Hemos logrado el objetivo y estaremos en la Eurocopa» aseveró Cristiano.

Cristiano no dudó en afirmar que «puede ser que me encuentre en mi mejor momento. Quiero seguir así». Sobre el estado de forma del equipo reconoció que «quizás sea el mejor Madrid en el que he jugado, pero lo importante es ganar. Si no ganas no vas a ser el mejor. Quiero ganar lo que sea esta temporada y el Real Madrid va a ir a por los tres títulos», añadió el ariete luso.

El futbolista blanco concluyó su intervención hablando de su candidatura al Balón de Oro 2011, pero en esta ocasión fue rotundo: «ahora mismo me preocupa cero».

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!