Barra brava del América no podrá ingresar al Campín

Solo la barra Disturbio Rojo podrá ingresar al duelo del América de Cali frente a Millonarios el próximo sábado.

Así lo comunicó la alcaldía mayor de Bogotá, informando que para el partido entre Millonarios y América el próximo sábado 19 de Noviembre, esta restringida la entrada al estadio el Campín, a los hinchas del conjunto escarlata que vengan de otro lado diferente a la capital colombiana. Según explica la Secretaria de Gobierno, Mariella Barragan, la decisión fue tomada como medida de prevención, para evitar enfrentamientos entre las cuatro barras de los embajadores y las cuatro de los escarlatas.

Este comunicado involucra directamente a la barra `Barón Rojo Sur´, quien en ocasiones pasadas protagonizó actos violentos en la capital, por lo que la barra `Disturbio Rojo´, si podrá ingresar al estadio y deberá ubicarse en la lateral sur del estadio capitalino.

Barra del América no podrá entrar al Campín

Así mismo, se informó que la barra de Millonarios, Blue Rain, que habitualmente se sitúa en el costado sur, deberá en este partido ubicarse en el costado de oriental-norte.

El partido entre Millonarios y América se jugará el próximo sábado a las 6:20 pm, en el estadio El Campín, el cual será vigilado en sus alrededores por tres anillos de seguridad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!