Teófilo ahora la emprendió contra sus compañeros

Teófilo Gutiérrez continua mojando prensa en Argentina, ahora dice que sus compañeros y técnico no le respaldaron.

El delantero colombiano involucrado en un par de líos en esta semana, habló en una entrevista para Fox Sports Radio Del Plata, sobre lo acontecido durante el partido frente a Boca Juniors, en el cual el barranquillero terminó expulsado. «Tal vez me hubiese disculpado con mis compañeros y el entrenador si me hubieran expulsado por una jugada infantil. Pero por la del domingo, no. Fue penalti de acá a la luna. Por eso no entiendo cómo no me defendieron a muerte. Están equivocados», afirmó ‘Teo’ Gutiérrez. «Sentí que me llevó el tobillo izquierdo con la pierna derecha», «Fui al frente (con el árbitro) y me puso el brazo en la cara. Era un momento difícil, de mucha calentura. Sentí que me perjudicó porque no cobró un penalti tan claro» añadió Teo.

Teófilo ahora la emprendió contra sus compañeros

«Ellos tienen que bancarme. No importa si fue penalti o no. Ninguno habló de la falta. Siento que nos robaron y que no les importó. Puedo cometer errores como todo ser humano, pero no fingí, fue penalti. Y por eso reaccionaría de la misma manera en otro partido», aseveró el ariete cafetero.

Teófilo no pudo evitar tocar el tema de sus compañeros Sebastián Saja y Matías Cahais, quienes criticaron la actitud de `Teo´ ante los medios. «Los veo todos los días en las prácticas. Lo que más me molesta es que nadie me dijo nada en la cara. Ninguno me dijo las cosas de frente. Sólo hablaron ante un micrófono», exclamó.

Gutiérrez comentó que tiene una relación «normal» con sus compañeros y con el entrenador, aunque opinó que con el anterior técnico, Miguel Ángel Russo, el equipo «jugaba mejor». «No sé si fue o no mi último partido en el Racing. Eso lo sabe Dios. Igual le agradezco a la directiva y a la gente por el cariño que me dieron», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!