Árbitros para la jornada 5 de la Liga de Campeones

La UEFA dio a conocer el listado oficial de árbitros que dirigirán los encuentros de la quinta jornada de la liga de campeones.

La quinta jornada de Champions se disputará entre martes 22 y miércoles 23, el martes jugarán los cuatro primeros grupos y el miércoles se completa con los otros cuatro grupos. Para los encuentros del día miércoles se entregó el listado de árbitros encargados de impartir justicia en estos compromisos. Para el duelo entre Milán y Barcelona (el más llamativo de la jornada) será Wolfgang Stark, el encargado de dirigir las acciones, ya que fue designado por la UEFA para dirigir uno de los partidos más importantes de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. No será la primer vez que Wolfgang Stark le pite un partido a los catalanes, ya que este pitó el Real Madrid-Barcelona (0-2), correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones 2010-11, disputado el último 27 de abril.

Árbitros para la jornada 5 de la Liga de Campeones

Además, el colegiado alemán pitó al conjunto barcelonés en los encuentros Barcelona-Arsenal (4-1), Inter de Milán-Barcelona (0-0), Barcelona-Chelsea (0-0), O. Lyon-Barcelona (1-1) y Celtic-Barcelona (1-0).

Y el francés Tony Chapron pitará Valencia- Genk. Este arbitro le ha pitado al conjunto valenciano en el partido perdido en terreno del Brujas (1-0), ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, disputado el 18 de febrero de 2010.

Los árbitros que dirigirán la jornada del miércoles en la quinta fecha de la Liga de Campeones, son los siguientes:

Grupo E

Bayer Leverkusen Vs. Chelsea – Viktor Kassai (HUN)
Valencia Vs. Genk – Tony Chapron (FRA)

Grupo F

O. Marsella Vs. Olympiacos – Nicola Rizzoli (ITA)
Arsenal Vs. Borussia Dortmund – Frank De Bleeckere (BEL)

Grupo G

Shakhtar Donetsk Vs. Oporto – Craig Thomson (SCO)
Zenit Vs. APOEL – Felix Brych (GER)

Grupo H

Milan Vs. Barcelona – Wolfgang Stark (GER)
BATE Borisov Vs. V. Plzen – Kevin Blom (NED).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!