Partido Nápoles Vs Manchester City en la Liga de Campeones

Nápoles y Manchester City, protagonizaran uno de los duelos más llamativos en esta nueva jornada de Champions League.

El Nápoles de Italia ocupa la tercer casilla del grupo «A» y recibirá en el estadio San Paolo, al Manchester City, que ocupa la segunda posición y esta a un paso de la clasificación. Mientas los locales buscarán la victoria para seguir con vida en la competición e ilusionados con un cupo en los octavos de finales, el visitante espera sumar de a tres y ratificar su paso a la siguiente fase. Con cuatro jornadas disputadas las posiciones en el grupo «A» se encuentran el Bayern Múnich como líder indiscutible, con 10 puntos, seguido del Manchester City (7), Nápoles (5) y Villarreal (0), por lo que este partido de la quinta jornada podría ser muy decisiva para las aspiraciones de estos clubes. Un empate podría dejar más emocionante la definición de este grupo, por que los duelos de la ultima jornada ademas de atractivos definirían la suerte de todos.

Partido Nápoles Vs Manchester City en la Liga de Campeones

El conjunto celeste suma ya varios partidos invicto en competición continental. No en vano, desde su vuelta a Europa, en casa, en 2008 lleva 10 partidos sin perder. El último equipo foráneo que se impuso en Nápoles fue el Eintracht de Frankfurt en diciembre de 1994. Eso sí, los últimos problemas con el gol de su tridente atacante, formado por el uruguayo Edinson Cavani, el argentino Ezequel Lavezzi y el eslovaco Marek Hamski, preocupan a la afición napolitana.

El City del técnico italiano Roberto Mancini buscará en el San Paolo lograr matemáticamente su presencia en los octavos de final. La victoria se lo daría y el empate le dejaría muy cerca. Al igual de Mancini volverá a territorio italiano Mario Balotelli, un jugador por el que el Nápoles suspiraba cuando tenía problemas en su época como interista.

Posibles formaciones:

Nápoles: De Sanctis; Campagnaro, P. Cannavaro, Aronica; Maggio, Gargano, Inler, Dossena; Lavezzi, Hamsik; Cavani.

Manchester City: Hart; Richards, Kompany, Clichy, Kolarov, Milner, Nasri, Silva, N. De Jong, Yayá Touré, Balotelli.

Estadio: San Paolo (Nápoles)

Árbitro: Damir Skomina (SLO).

Hora: 2:45 p.m. de Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!