Carles Puyol: «Siempre me gustó el Milán de Italia»

Carles Puyol habló de lo que espera que sea el duelo frente al Milán de Italia en partido de la liga de campeones.

El defensa central y capitán del Barcelona, habló en previo al clásico de esta nueva jornada en la champions, de lo que espera ver en Zlatan Ibrahimovic y la actitud de sus compañeros. Puyol no duda de en que su ex compañero Ibrahimovic saltará al terreno de juego «muy motivado», pero confía en sus compañeros que son conscientes «de que no se pueden escapar puntos» y que en San Siro el próximo miércoles, se vivirá un duelo que «todos quieren jugar», un encuentro «entre dos de los mejores de Europa». El defensa catalán no oculto su admiración por el conjunto `nerazurri´ y por ello afrontarán el compromiso «con todas las ganas, tratando de hacer buen fútbol para intentar sacar un buen resultado».

Puyol:

El capitán azulgrana hizo un capitulo aparte para hablar de Zlatan, «¿Quién no sale motivado en el Barça? Nos estamos jugando mucho y se saldrá a darlo todo. No creo que Ibra juegue más motivado que nosotros», insistió Carles.

Puyol es consciente de los problemas físicos que afrontado esta temporada, pero más que estos hizo énfasis en los problemas que surgen después de los desplazamientos con la selección. «Nos pasamos muchos días fuera, los viajes son largos, llegamos cansados, durante muchos días no estás con tus compañeros de equipo, y luego sólo tienes uno o dos días para preparar los partidos… pero a la vez somos conscientes de que no se pueden escapar puntos «, concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!