Deportivo Pasto Vs Centauros – La Final del Torneo Postobon II 2011

Deportivo Pasto y Centauros jugarán la final en la Primera B, en busca del titulo y ascender a la máxima categoría.

Deportivo Pasto y Centauros, protagonizarán la final del torneo Postobón II 2011 en dos encuentros programados para el 23 y 27 de noviembre en los respectivos estadios. Centauros será local en el juego de ida por la final del Torneo Postobón II 2011 el próximo miércoles 23 de noviembre a las 11:30 a.m. La vuelta será el domingo 27 a las 3:30 p.m. en el estadio Libertad de la capital nariñense. El equipo que consiga hacerse con el titulo se enfrentará a Patriotas en la gran final de la «B», para ver quien ocupará el lugar del Deportivo Pereira en la primera división del fútbol colombiano. El ganador del duelo entre Patriotas y el campeón del segundo torneo, ascenderá directamente a la primera «A» y el perdedor jugará la promoción frente al América de Cali.

Deportivo Pasto Vs Centauros - La Final del Torneo Postobon II 2011

Centauros de Villavicencio consiguió su clasificación a la final por la vía de los lanzamientos desde el punto penalti. Derrotó 3-2 a Deportivo Rionegro en el partido de vuelta por las semifinales disputado en el estadio Ciro López de Popayán. La serie quedó 3 -3 y en los penaltis Centauros se impuso 5 – 4.

Mientras tanto, el Deportivo Pasto goleó 5 -1 a Expreso Rojo en el estadio Libertad –en la ida empataron 1-1-. Los goles del conjunto pastuso los hicieron Gilberto García (2), Juan Sebastián Villota y Mauricio Mina (2). Por Expreso Rojo descontó Jeysen Jair Núñez.

Programación de los partidos finales del Torneo de ascenso en Colombia 2011:

Partido de Ida (Miércoles 23 de noviembre)

Centauros vs. Deportivo Pasto
Estadio Ciro López Popayán
Hora: 11:30 a.m.

Partido de Vuelta (Domingo 27 de noviembre):

Deportivo Pasto vs. Centauros
Estadio Libertad
Hora: 3:30 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. muy buna la informacion gracias tu web esta super y el super depor para la A vamos pasto tu puedes

Los comentarios están cerrados.