Mourinho iguala la mejor racha de Guardiola

Jose Mourinho sumó en Valencia 11 victorias consecutivas con el Real Madrid e iguala el registro de Pep con el Barcelona.

Esta parece ser la mejor temporada del Real Madrid en cuanto a resultados de momento se refiere, porque habrá que esperar por los títulos, pero algo si está claro y es el buen momento de Jose Mourinho al mando de los merengues. El pasado sábado en Valencia, el entrenador luso cumplió su partido de liga numero 50 con el club blanco y ademas agregó una victoria más a la racha de 11 triunfos, que igualan el registro de Guardiola al mando del Barcelona en la temporada 2008-09. Mourinho le demuestra al mundo que no se cansa de ganar y marca en esta temporada con el Madrid, su mejor serie victoriosa a lo largo de su carrera, ademas de ser el mejor equipo de la Liga y comandar las acciones desde el liderato.

Mourinho iguala la mejor racha de Guardiola

El entrenador luso no pudo celebrar mejor sus 50 partidos de Liga con el Real Madrid. Sus números son casi inmejorables. De hecho iguala a a Miguel Muñoz con 39 victorias y supera las 36 de Guardiola, pero nadie ha hecho más goles en la historia del equipo blanco que el portugués, con 144 dianas.

Y es que el promedio goleador de Mourinho se antoja insuperable. A este paso va a superar los 107 tantos del equipo de Toshack. Con este ritmo sumaría nada más y nada menos que 139 goles. Pero no solo el luso está contento con el rendimiento de los merengues, los jugadores también lo celebraron. Han conseguido además ganar la apuesta a Mou y no concentrarse ante el Dinamo de Zagreb tras cinco victorias seguidas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!