Hasta 30 fechas de sanción para Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez vive su peor momento en fútbol argentino y espera por una sanción de 10 a 30 partidos.

El talentoso pero polémico delantero colombiano del Racing de Avellaneda, no pasa por un buen momento en el fútbol argentino. Teófilo escupió al árbitro del partido en el que su equipo enfrentó a Boca Juniors, luego de que este expulsará al jugador, mientras se dirigía al banquillo, el barranquillero insultó con un par de gestos ofensivos a los hinchas del conjunto rival. Todas estas actitudes han desatado una gran polémica en el país gaucho, por un lado se habla de una sanción de entre 10 y 3o partidos para `Teo´, por el otro se sigue criticando la llegada tarde del ariete cafetero a las practicas de Racing, la semana pasada. De momento `Teo´ solo cumpliría con una fecha de sanción, pero luego de que la prensa local publicará una foto donde escupe al juez Néstor Pitana, fue llamado a declarar ante la AFA para que de su versión de los hechos.

Hasta 30 fechas de sanción para Teófilo Gutiérrez

Lo cierto del caso es que el reglamento de Transgresiones y Penas de la AFA, establece en su artículo 184 que aplicará una suspensión «10 a 30 partidos al jugador que salivare en forma deliberada intente agredir, amenace u ofenda gravemente al árbitro», como inicialmente lo habría hecho el colombiano.

El agravante en este caso es la incitación que el goleador causó mientras abandonaba la cancha de La Bombonera, motivo por el cual fue citado a declarar. Por ahora habrá que esperar al informe que rinda el árbitro, las declaraciones del atacante cafetero y luego poder conocer, la dura sanción que le espera a Teófilo Gutiérrez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. chupala hincha del rojo, dejà de trucar fotos!!

Los comentarios están cerrados.