Sachi Escobar: “Tenemos una desastrosa campaña»

Santiago Escobar reflexiona sobre la mala campaña de su equipo. “Es claro, tenemos una desastrosa campaña, y no me puedo quedar con el titulo que ganamos en el semestre pasado” declara Sachi.

El estratega encargado del conjunto Atlético Nacional, habló en rueda de prensa de lo que ha sido este torneo para los verdolagas, afirmando que el equipo vive un mal momento y por eso pide disculpas a los aficionados, que seguramente salieron aburridos luego de encajar la cuarta derrota. A pesar de los malos resultados y la irregularidad de sus dirigidos, Sachi confía en sus jugadores y dice que cuenta con cinco fechas, para mentalizarnos de que vamos a clasificar y luchar por el titulo. La preocupación de los antioqueños esta cuando juegan de local, solo 7 goles marcados y con la constante de los goles tempraneros, que la mayoría de visitantes le han anotado, factor determinante para la ansiedad de un club que no tiene concentración en los minutos iniciales.

Sachi Escobar: “Tenemos una desastrosa campaña“Le pido disculpas a esa hinchada que está en las buenas y malas, es una fortuna dirigir un equipo con una hinchada tan maravillosa, por eso a ello les debo gratitud y no voy a dar tregua para seguir regalándoles felicidad, como un reconocimiento a su masivo acompañamiento.” Dijo Escobar.

“El estilo de Nacional es jugar bien y hoy no lo hacemos, eso sí es triste, pero las cuentas numéricas nos tienen que clasificar, porque deseo ser otra vez campeón. Paciencia, comprensión y respaldo son los elementos positivos para darla toda en lo que queda del campeonato.” Concluyó el técnico antioqueño.

Por lo tanto Nacional ya piensa en Cartagena y tendrá un calendario donde disputará con equipos parcialmente clasificados. En casa le resta jugar ante Tolima, Pereira y de visita Cartagena, Quindío e Itagüí.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!