Así se jugará la fecha 14 de la Liga Postobon II

Medellín Vs. Santa Fe y Once Caldas Vs. Junior, son los partidos más atractivos de esta jornada numero 14 del finalización en Colombia.

La Dimayor definió la programación de esta nueva jornada de la Liga Postobon, una jornada que se desarrollará entre el día Sábado y el día Domingo. La jornada se abrirá con el duelo entre Itagüí y Quindío, en horas de la tarde del 5 de Noviembre. Ese mismo día pero en horario nocturno, Cali y La Equidad, son los encargados de cerrar la jornada sabatina de esta jornada. El día domingo continua la acción con cuatro compromisos, el primero lo protagonizaran Millonarios y Envigado, en horas de la tarde. Once Caldas y Junior, jugarán el ultimo encuentro de la jornada con la responsabilidad de cerrar la jornada dominical y esta fecha 14, del rentado colombiano. Después de esta fecha quedarán cuatro por disputar y empezarán a definirse, los anhelados cupos de los cuadrangulares finales.

Así se jugará la fecha 14 de la Liga Postobon IIProgramación de los partidos de la fecha 14 de la Liga Postobon II 2011:

Sábado 5 de Noviembre

Itagüí Vs. Quindío (3:30 p.m.)
Medellín Vs. Santa Fe (3:30 p.m.)
Real Cartagena Vs. Nacional (6:20 p.m.)
Tolima Vs. Pereira (8:00 p.m.)
Cali Vs. La Equidad (8:00 p.m.)

Domingo 6 de noviembre

Millonarios Vs. Envigado (3:30 p.m.)
Boyacá Chicó Vs. América (3:30 p.m.)
Once Caldas Vs. Junior (5:30 p.m.)
Cúcuta Vs. Huila (5:30 p.m.).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!