Hinchas violentos de Boca Juniors no podrán ingresar a los estadios

La justicia argentina tomó la decisión de prohibir el ingreso en los estadios al jefe de la ‘barrabrava’ de Boca y al líder de ese grupo de ultras hasta hace cuatro años, quienes están actualmente en pie de guerra.

Así lo determinó la jueza Carla Cavaliere, quien en primera instancia adoptó la decisión en contra de Mauro Martín, actual jefe de «La Doce» (barrabrava de boca juniors), pero una vez se le tomó la declaración al aficionado, aplicó las mismas sanciones en contra de Rafael Di Zeo, ex-líder de la barra, luego de sus seguidores rompieron el molinetes y cámaras de seguridad cuando ingresaron por la fuerza en el estadio La Bombonera. Ese mismo día domingo, Mauro habría hecho un gesto de amenaza a Di Zeo, por lo que la sanción fue aplicable a los dos aficionados del conjunto xeneinse. La sanción tendrá validez mientras dure la investigación de este caso que ocurrió la pasada jornada en el duelo de Boca frente Atlético Rafaela.

Hinchas violentos de Boca Juniors no podrán ingresar a los estadiosDi Zeo, antiguo jefe de Mauro Martín, acudió al estadio por primera vez tras purgar una condena de cuatro años de cárcel.

Por estos disturbios, el Comité de Seguridad Deportiva analiza la posibilidad de clausurar La Bombonera, cuestión que el presidente del Boca, Jorge Ameal, consideró «injusta» al argumentar que la seguridad en los estadios es responsabilidad del Estado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!