Lionel Messi: «Este Real Madrid es más fuerte»

Lionel Messi habló sobre el presente del eterno rival del Barcelona. Cree que ha crecido en su nivel desde agosto, pero dice que el Barça también ha mejorado en este tiempo.

La supremacía de los dos conjuntos españoles ya no solo toca la liga local, pues en la Liga de campeones son los dos únicos clubes que están clasificados a la siguiente ronda, junto al Milán. El Real Madrid ha hecho una mejor campaña que en la temporada anterior a estas alturas, eso no lo oculta Lionel Messi en sus declaraciones, solo falta escuchar sus ultimas palabras en las que admite que los merengues se reforzaron para ser un mejor equipo y lo han conseguido, este año están mejor que el anterior. Pero añade que el Barcelona también se reforzó y ha mostrado un incremento, en su nivel de juego mostrado. En cuanto al clásico Messi se muestra tranquilo, pues considera que queda «esa muy lejos» y hay mucho retos por delante de este duelo.

Lionel Messi: Un Clásico que estará marcado por el enfrentamiento con Cristiano Ronaldo. A Leo no le gusta esta comparación: «Yo no pienso en esto, no compito contra ningún futbolista. Intento hacer lo mejor para mí y el Barcelona para ganar títulos. No miro a otro jugador».

Messi pasó un bajón goleador hace unos días. Estuvo tres partidos sin marcar goles y desde algunos foros hubo críticas para el argentino. Rosell dijo que la intención era hacer daño al futbolista. Leo se lo toma de otra forma: «No sé si eran para hacer daño, no me preocupa. Yo estuve siempre muy tranquilo. ¿Qué sólo fueron tres partidos, no más! Vi que mis compañeros sí estaban más pendientes por si estaba preocupado, pero de verdad que no era así. Y si me quisieron hacer daño con las críticas es algo que no me interesa.»

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!