AFA definió la sanción para Mauro Camoranesi

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), decidió dar cinco jornadas de suspensión para Mauro Camoranesi.

El ente encargado de decidir las sanciones para los jugadores militantes del fútbol argentino, decidió suspender durante cinco jornadas al volante italiano Mauro Camoranesi, quien actúa para Lanús, luego de que le diera una patada en la cara a su colega Patricio Toranzo, del Racing Club, durante juego correspondiente a la duodécima jornada del torneo Apertura argentino. La sanción de varias fechas esta basada en el informe que presentó al tribunal, el árbitro Germán Delfino (encarcagado del encuentro), en el que calificaba la patada y la acción del exinternacional italiano, como «grosera y cargada de animosidad». Con esta decisión el jugador italiano se perderá una buen parte de la recta final del torneo argentino, que lidera Boca Juniors con superioridad sobre sus rivales.

AFA definió la sanción para Mauro CamoranesiLa AFA también suspendió por una jornada a Toranzo, a quien Delfino también había expulsado antes de la agresión que recibió de Camoranesi. «Es un cobarde», dijo a los periodistas el volante del Racing Club.

La del exfutbolista del Juventus está entre las cuatro más severas sanciones que aplica el Tribunal de Disciplina de la AFA desde 1992.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!