Sabella: “Lionel Messi casi siempre juega bien”

Alejandro Sabella no se guardó elogios con el delantero argentino que «fue determinante» en la victoria 1-2 sobre Colombia.

El seleccionador argentino habló al termino del encuentro en el que sus dirigidos derrotaron 1-2 al seleccionado cafetero, resaltando el fundamental papel que desempeñó Lionel para que su selección consiguiera la victoria. «Yo creo que Lionel Messi casi siempre juega bien. Podrá tener uno que otro partido que no está en un buen nivel, pero es muy difícil que no juegue bien». «Creo que se fue soltando, tuvo más compañía, y hubo un buen equilibrio que es tan difícil encontrarlo, pero en general creo que Messi fue muy determinante para desgastar a la defensa rival» aseguró el estratega gaucho. Pero Sabella no solo elogió el buen juego de la estrella Lionel Messi, sino que aprovechó para felicitar a sus jugadores por la entrega y el buen partido que hicieron, para sacar los tres puntos de una plaza tan difícil.

Sabella: “es difícil que Messi juegue mal”

«Todo el equipo jugó a gran altura, con una gran entereza anímica, fue muy sólido en defensa, muy aguerrido. Jugó un partido de eliminatoria como hay que jugarlo, con gran carácter porque los jugadores venían golpeados, y dieron una muestra de mucho orgullo para el público argentino». «Me gustó la solidez y el carácter de los jugadores para dar la vuelta al partido, y me gustó que el equipo en el segundo tiempo tuvo más llegadas, y además tuvieron un equilibrio emocional enorme.», dijo Alejandro.

Sabella terminó su intervención diciendo que la victoria reconforta, pero no da mucha tranquilidad: «Pero indudablemente esta victoria nos da tranquilidad de espíritu, siempre es bueno, se trabaja con más tranquilidad, se ve las cosas de otra manera y de repente ha sido un grato momento para estos muchachos que hicieron un esfuerzo enorme» concluyó el seleccionador albiceleste.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!