Nicolás Burdisso sufre rotura de ligamentos cruzados

Nicolás Burdisso sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Asó lo confirmaron los médicos del seleccionado argentino, quienes emitieron un comunicado en el que se presume que el defensa gaucho se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda en el duelo por eliminatorias frente a Colombia. El lamentable suceso se presentó cuando transcurrían 37 minutos de la primera etapa y el defensa argentino fue a un intentar robar un balón a James Rodríguez, el gaucho llegó tarde, terminó quitandole el guayo al volante colombiano, con tarjeta amarilla y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla. Aunque falta conocer los resultados de algunos exámenes, esta lesión sería lo más cerca a lo que sufre el jugador.

Nicolás Burdisso sufre rotura de ligamentos cruzados

Desde un principio se temió que el jugador de la AS Roma de Italia hubiera sufrido esta grave lesión debido a los gestos de dolor que se expresaban en rostro del zaguero central.

Casi sin quererlo fue Lionel Messi quien adelantó la noticia cuando, al ser entrevistado en la zona mixta tras el encuentro, comentó que el equipo argentino se había enterado de la gravedad de la lesión y lamentaba el prolongado tiempo de recuperación que tendría el defensa del Roma.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!