Una victoria de la selección de Irak sobre Jordania, dejó por fuera del evento mundial al seleccionado Chino.

La selección de China, una de las más populares del continente asiatico, se quedará sin poder participar en el próximo campeonato mundial que se disputará en Brasil, luego de ser eliminada por culpa de un triunfo de Irak, en el grupo A de la fase de clasificación asiática. Con el resultado que obtuvo Irak sobre Jordania (3-1), el seleccionado que dirige el técnico español José Antonio Camacho, se queda sin ninguna opción de representar al continente en el próximo evento mundial. China solo podía acceder al Mundial si los iraquíes perdían el partido ante Jordania y su último encuentro clasificatorio ante Singapur.

China se queda por fuera del Mundial Brasil 2014

A pesar de que China había hecho los deberes al ganarle a Singapur por 0-4, el milagro de llegar a Brasil 2014 pasaba por la derrota de Irak, que con goles de Nashat Akram, en doble ocasión, y Qusai Munir, logró remontar el tanto inicial de Jordania, obra de Hasan Mahmoud.

Con estos resultados y a falta de un partido en el grupo, los de Camacho son terceros con seis puntos, por detrás de Jordania e Irak que colideran la tabla con doce puntos, mientras que Singapur cierra la clasificación con cero puntos.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!