Neymar: «Los del Barcelona son extraterrestres»

Neymar considera a los jugadores del Barcelona de otro planeta y al conjunto catalán el mejor del mundo.

El mediático delantero del Santos de Brasil habló en una entrevista para la revista ‘France Football’, nuevamente del Barcelona y de sus jugadores, en especial de Lionel Messi. Neymar considera que el club azulgrana «es el mejor equipo del mundo» y que sus jugadores son «extraterrestres», entre estos el argentno Lionel Messi, a quien ve como el próximo balón de Oro. El atacante brasilero deseado por el Real Madrid, ratificó una vez más que su futuro esta en el conjunto paulista, «Por el momento está claro: me quedo aquí» aseguró Neymar quien días atrás renovó su contrato con el Santos hasta finales del 2014.

Neymar:

De momento, se conforma con medirse al FC Barcelona en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA, donde ambos conjuntos son candidatos al título. «Si podemos jugar contra ellos será un placer y un honor inmenso, sería la final soñada», rezó el joven ariete brasileño.

En cuanto al ‘Balón de Oro’ para el que está nominado, fue claro al recalcar que Leo Messi será el ganador y se aventuró a señalar a Cristiano Ronaldo como el subcampeón, aunque negó ser el tercer mejor futbolista del momento. «Estar entre los 23 nominados ya es un orgullo», manifestó al respecto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!