Ronaldinho pide investigar supuesto vídeo íntimo

Ronaldinho pidió a las autoridades que investiguen sobre el supuesto vídeo que anda filtrado en Internet.

El crack brasilero al servicio del Flamengo, se dirigió a la policía local para que investiguen bien a fondo un vídeo que anda filtrado en Internet y en el que el jugador aparece masturbándose. Así lo divulgó mediante un comunicado el conjunto brasilero donde milita Ronaldinho, en el que el jugador expresa sus molestias ya que es algo «ofensivo y de mal gusto» y asegura que llevará a los responsables a la Justicia cuando sean identificados. El vídeo, que causó un gran revuelo en Brasil, muestra aparentemente a Ronaldinho grabándose mientras se masturba, pero la calidad de las imágenes es muy baja y no se puede corroborar su autenticidad.

Ronaldinho pide investigar supuesto vídeo íntimo

A su vez el astro brasilero pidió ser investigada una invasión de piratas informáticos, que se metieron en la web oficial del jugador el pasado miércoles, por lo que Ronaldinho, ve como una gran coincidencia entre ambos hechos. El vídeo lo puedes ver aquí para que juzgues y tengas tu opinión sobre los hechos.

Ahora hay que esperar para ver que sucede en las investigaciones de las autoridades, quienes buscan pruebas para comprobar si una `picardia´ más de Dinho o si como asegura el jugador, se trata de un complot en su contra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!