Nacional apeló a tercera instancia en su demanda

Atlético Nacional envió por tercera vez una apelación ante la respuesta negativa de la Dimayor.

Las directivas del conjunto verdolaga enviaron una nueva contrapuesta luego de perder la demanda y la reposición, en su petición de puntos en el duelo que perdió 2-1 frente al Deportes Quindio. La Dimayor ha rechazado en dos ocasiones la petición del conjunto antioqueño, pero Nacional vuelve a insistir una vez más con la esperanza de que apelen a su favor y conseguir los tres puntos. Con esta tercera instancia a la que apela el verde de la montaña, la Dimayor anunció que responderá hasta el medio día del Lunes, alargando la `agonía´ de varios equipos y especialmente Nacional, que se verían beneficiados o perjudicados con la decisión definitiva.

Nacional apeló a tercera instancia en su demanda

La Comisión Disciplinaria del Campeonato de Fútbol Profesional decidió «no reponer la decisión según la cual no se accede a las pretensiones de la demanda presentada por la Corporación Deportiva Atlético Nacional».

Lo dramático del asunto es que la apelación sólo tendrá respuesta el lunes al medio día, después de la fecha del domingo, con lo que la clasificación de Nacional, Quindío e incluso de los otros que están en la pelea como Cali, medellín, Tolima y América quedará en vilo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!