Cristiano no le marca al Atlético en partidos de Liga

Cristiano Ronaldo no le ha podido marcar al Atlético de Madrid en partidos de Liga, pero en copa si ha anotado dos.

Cristiano Ronaldo ha demostrado en su paso por el Real Madrid que es un goleador `salvaje´, rompiendo marcas y registros que para muchos son inalcanzables, pero no todo es alegría para el ariete luso, ya que en el derbi madrileño se carga una cuenta pendiente. Cristiano ha marcado una gran cantidad de goles y de todas las facturas, incluso en acciones acrobáticas que ponen en riesgo su integridad física, pero ante el Atlético de Madrid y en partidos de liga, Ronaldo no ha podido estampar su sello goleador. Un reto que Cristiano buscará superar en el duelo frente a los colchoneros este Sábado.

Cristiano no le marca al Atlético en partidos de Liga

Cuando se trata de partidos en la copa la cosa cambia para el rompe-redes luso. Cristiano se estrenó haciendo el 2-1 del partido de ida de los cuartos del año pasado. El partido finalizó 3-1 y en la vuelta sólo marcó el portugués, que impuso la ley del silencio y acabó con lo que se daba en el Calderón.

Pero volviendo de nuevo a la liga, el Atlético junto al Levante, el Betis y el Sporting, son los cuatros equipos que no han sido perforados por el misil de Madeira. Claro está, sólo de las batallas dentro del territorio de la Liga BBVA, porque reitero que en copa los registros son diferentes.

Tres partidos son los que ha jugado Ronaldo contra los colchoneros en Liga, dos en el Bernabéu y sólo uno en el Calderón (el que iba a ser su primer derbi se lo perdió por lesión), y nunca ha celebrado un gol propio. Ahora, el reto de Cristiano es extender sus dominios al campeonato de Liga. El que amenaza, dicen, no es traidor. El Atleti ya está en el punto de mira de sus armas letales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!