Udinese venció a la AS Roma y regresa a la disputa por el liderato de la liga italiana.

El Udinese derrotó 2-0 a la AS Roma en partido adelantado de la jornada 13 del Calcio. Los goles del conjunto local fueron obra de Antonio Di Natale y el chileno Mauricio Isla, quienes le dieron los tres puntos a su equipo, para que se monte nuevamente en el liderato con 24 unidades y a la espera del desarrollo de esta jornada. El lateral colombiano Pablo Armero, jugó los 90 minutos del compromiso con constante participación ofensiva y un pase gol, que ayudo a la victoria. Udinese quedó con 24 puntos, seguido por Juventus y Lazio con 22 y Milan con 21. La Juve, además de su partido de este fin de semana, debe jugar el martes el encuentro con el Napoli que había sido suspendido por mal tiempo.

Resultado Partido Udinese Vs AS Roma

El primer tiempo terminó con el único resultado posible de acuerdo a lo que se vio en la cancha del Udinese: 0-0. La Roma del español Luis Enrique entró en la segunda mitad con más deseos de adueñarse del encuentro y en los primeros dos minutos atacó con peligro: primero con un tiro de Daniele De Rossi que paró el portero del Udinese y después un cabezazo del brasileño Juan que se elevó por poco por encima del travesaño.

Sin embargo, el Udinese reaccionó y el atacante Antonio Di Natale anotó el primer gol a los 80 minutos y es el goleador del campeonato junto con el argentino Germán Denis, del Atalanta, con nueve tantos. El segundo fue de Isla (89), al recibir un centro preciso del colombiano Pablo Armero, que encontró solo frente al arco al jugador chileno al final de un contragolpe.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!