Resultado Partido Santa Fe Vs Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield sacó un empate con sabor a victoria en el partido de ida de los cuartos de final, de la copa Bridgestone Sudamericana.

Independiente Santa Fe cedió un empate 1-1 en su estadio ante Vélez Sarsfield, en un partido bastante disputado que no tuvo un claro dominador a lo largo del encuentro. Fue precisamente el local quien se puso en ventaja con un gol de Gerardo Bedoya (minuto 25′) en cobro exquisito de tiro libre, poniendo a celebrar a la mancha roja que decoraba el Campín. Pero el conjunto argentino logró la igualdad gracias a un tanto convertido por David Ramírez (77´ minutos) quien remató desde fuera del área, para poner nuevamente las tablas y sentenciar el resultado final del compromiso. Con este resultado lógicamente la ventaja es para Vélez que marco de visitante y ahora espera por el partido de vuelta, para asegurar su paso a la siguiente ronda.

Resultado Santa Fe Vélez Sarsfield

http://www.youtube.com/watch?v=6FrLW5v5zIA

Santa Fe viajará la próxima semana a Argentina para encarar este duelo, lo debe hacer sin uno de sus jugadores insignias, Gerardo Bedoya, quien vio la tarjeta roja faltando cinco minutos para que finalizará el encuentro.

Sin fórmulas para sorprender en líneas de marca estrechas, a Santa Fe le restó el camino de los remates de media distancia: el primero al 22′, en un remate de Bedoya, que puso a trabajar a Barovero. Tres minutos después el mismo combativo centrocampista, con pasado en Copa Sudamericana vistiendo la azul de Millonarios, encontró la dirección al gol con un lanzamiento de efecto que encontró la cabeza de un defensor rival para engañar al meta y terminar con el gol en el fondo de la red.

Parecía caso juzgado y alegría bogotana hasta cuando en un contragolpe por la banda izquierda, el pase llegó al centro del área y desde allí, con golpe seco al vertical derecho de Vargas, la clavó para el empate ‘el Mago’ David Ramírez.

Corrían 77 minutos del encuentro, llegaba el desconcierto en Bogotá y Vélez Sarsfield comenzaba a soñar en algo más que cuartos de final de la Sudamericana. Así terminó el encuentro con empate 1-1, que al final favorece más al visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!