Deportes Quindio derrotó al Deportes Tolima 2-1

Deportes Quindio consiguió derrotar al Deportes Tolima y convertirse en el líder provisional, del finalización 2011 en Colombia.

El conjunto cafetero consiguió vencer 2-1 en su estadio al Deportes Tolima y convertirse en el líder parcial, de la Liga Postobon a 5 fechas de finalizar el certamen. Los dirigidos por el `pecoso´ Castro, se fueron adelante en el marcador con un tanto de Miguel Andrés Formento (minuto 12´) quien remató en el segundo palo un centro enviado desde la derecha. Pero Wilmer Parra Cadena (35′ minutos) se encargo de igualar nuevamente las acciones, con un remate frontal que no pudo detener el portero rival. Los locales querían más y eso fue precisamente lo que consiguieron con el tanto de Holmes García (minuto 51′) quien aprovechó un rebote del arquero para firmar con potencia, las diferencias finales en el marcador, a favor de su equipo. Ya son 21 las unidades que posee el conjunto de Armenia.

Deportes Quindio derrotó al Deportes Tolima 2-1Así, a los 3′ llegó la primera oportunidad para los locales, en los pies del argentino Andrés Formento, quien permitió el lucimiento del arquero paraguayo Anthony Silva. Fue el delantero, precisamente, quien abrió el marcador en Armenia. En una jugada acrobática, empujó a los 14′ y en el segundo palo un centro bien lanzado desde la derecha.

Parra (37′) tuvo su desquite: marcó el 1-1 al definir con fuerza en el punto penalti un remate de César Arias que había reventado el vertical del Quindío.

Seguramente, en el camerino, ‘Pecoso’ le jaló las orejas a sus dirigidos. Debió ser así, porque en el complemento Quindío salió con el hambre que se le conoce. Hámilton Ricard tuvo dos y Formento otra en los primeros minutos de la segunda mitad.

Y en esa insistencia llegó el 2-1 del Deportes Quindío. Nació en la experiencia de Ricard, quien a punta de lomo giró en el borde del área y sacó un remate cruzado que en el rebote empujó Holmes García (56′). El jovencito, uno de tantos promovidos por Fernando Castro, celebró en medio lágrimas su primera anotación como profesional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!