Resultado Partido Real Madrid Vs Dinamo Zagreb

Real Madrid pasó por encima del Dinamo Zagreb como una aplanadora y aseguró su cupo en los octavos de la Champions.

El conjunto merengue goleó en el Santiago Bernabeu 6-2 al Dinamo Zagreb, en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos, de la liga de campeones 2011 – 2012. Las anotaciones del conjunto local fueron obra de del atacante francés Karin Benzema (minutos 2´ y 66´) en dos ocasiones, dos tantos de Callejón (minutos 6´ y 49´), uno del argentino Gonzalo Higuaín (minuto 9´) y otro del volante alemán Özil (minuto 20´). Los visitantes descontaron con una anotación de Beqiraj (81´ minutos) y otro de Tomecak (minuto 90´) justo antes de finalizar el encuentro. La contundente victoria deja a los dirigidos por José Mourinho con la clasificación a los octavos de final de la liga de campeones.

Resultado Partido Real Madrid Vs Dinamo Zagreb

El primer tanto de los blancos llegó en un jugadón. Karim combina con Mesut, el alemán se la devuelve atrás y el francés enchufa el primero. Zarpazo del ‘Gato’. Pronto cayó el segundo luego de un buenísimo cambio de juego de Özil, la gana Callejón por arriba, recibe Benzema, se la da al chaval y el 21 fusila a Kelava por bajo. En el tercero de los locales Lass cede al espacio, Higuaín deja por los suelos a Cufré y hace el tercero de vaselina, con la izquierda. Preciosa anotación para los merengues.

Para el cuarto gol blanco, chuta Higuaín, despeja Kelava y Özil, atento al rechace, se acomoda y marca con la derecha. Lo celebró con mala cara el medio-campista alemán. Luego caería el segundo en la cuenta de José Callejón y el quinto para el Madrid. Varane asiste desde lejos y Callejón, con toda la tranquilida del mundo, culmina la manita. Faltaba el segundo del goleador Karin. Benzema para Higuaín, el argentino asiste de tacón y Karim hace el sexto. Se ponía nervioso el francés…

El descuento del visitante llegaría en un buen cabezazo de Bequiraj para hacer el 6-1. Poco pudo hacer Adán, que hizo la estatua. En el segundo del Dinamo se durmió la defensa del Madrid y Tomecak, con todo a favor, batió a Adán en línea de gol. Otra pequeña alegría para los hinchas croatas. Dos de prolongación…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!