Resultado Partido Amistoso Brasil Vs Egipto

La selección penta-campeona del mundo cerró el 2011 con una victoria sobre el seleccionado de Egipto.

La selección Brasil derrotó 2-0 a su similar de Egipto, en partido amistoso de la fecha FIFA y preparatorio para el mundial del 2014. Brasil que formó con: Diego Alves, Daniel Alves, Thiago Silva, Luiz David y Alex Sandro, Lucas Leiva, Fernandinho (Elias), Bruno Cesar (William) y Hernanes, Hulk (Dudu) y Jonas (Kleber), consiguió la victoria con dos tantos del atacante Jonas (minuto 39´ y 56´) en una noche soñada por el delantero carioca. El partido no resultó ser tan fácil para los brasileros, pero al final terminaron controlando de mejor manera el encuentro y consiguiendo la victoria, que al final sirve para cerrar de la mejor manera, su desempeño durante los compromisos disputados en el 2011.

Resultado Amistoso Brasil Vs Egipto

Fue un primer tiempo ocupado. Lo mejor para Brasil, que podría abrir el marcador a los 39 minutos de juego. Hulk hizo el bien y el área de juego cruzado de Jonas marcó su primer gol con la camiseta a la rayuela. 1 a 0.

Jonas no se conformó con el primero y continuó buscando el segundo. Fue precisamente el segundo disparo en el que se las arregló para hacer el 2-0 a favor de Brasil. Tras un tiro libre de Bruno César, Fernandinho 9 camisa y se dirigió hacia la ventaja de rebote. 2-0 Brasil. Mano Menezes tomó por segunda vez para hacer varias sustituciones, sin embargo, el resultado no ha cambiado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!