Resultado Argentina Vs Bolivia Eliminatorias 2014

`Monumental´ empate (1-1) de Bolivia frente Argentina y en Buenos Aires. Lavezzi salvó la papeleta para los locales.

El conjunto boliviano se robó un punto en su visita Argentina. Fue precisamente el visitante quien se puso en ventaja con un tanto de Marcelo Moreno Martins (minuto 56´) en gran jugada individual, tras aprovechar un error defensivo. Pero fue inmediata la reacción de los argentinos y pocos minutos después, Ezequiel Lavezzi (59´ minutos) en la primer pelota que tocó la envió al fondo de las mallas, para poner cifras concretas en el marcador. Con este resultado nueva desilusión para los argentinos que venían de caer frente a Venezuela y que ahora suman un empate, frente a los del altiplano. 4 puntos de 9 posibles, los números de los gauchos, mientras que Bolivia suma su primer punto en esta eliminatoria mundialista.

Resultado Argentina Vs Bolivia Eliminatorias 2014

En la primera parte el seleccionado local salió arrollador a buscar el resultado, pero se encontró con un solido bloque defensivo y de medio campo, de los bolivianos, que se dedicaron a aguantar los constantes ataques argentinos. Dos goles anulados (minuto 21´ y 34´) ademas de un par de llegadas claras de gol, marcaron la primera parte en la que Lionel Messi fue figura, liderando las acciones ofensivas de su selección.

En los primeros minutos del segundo tiempo llegó la desigualdad a favor de los visitantes. Error de De Michelis, el balón lo gana Marcelo Martins, elude dos rivales en el área con un enganche y define con pierna izquierda arriba, para poner en ventaja a los del altiplano.

La reacción del local fue inmediata y Ezquiel Lavezzi entró al encuentro, para poner el marcador nuevamente en tablas. Gran pase filtrado por Pastore, Higuain hace la cortina y el delantero del Napoli remata de zurda, para poner todo nuevamente como al inicio.

En la segunda parte llegaron los goles para ambos conjuntos y más opciones de gol para los argentinos. Al final solo se concretaron dos llegadas y el resultado no paso del (1-1).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

11 comentarios

  1. ahora realmente el futbol en sudamerica esta muy competitivo, las sorpresas estan dejando de ser comun, los chicos ya no son mas chicos, los grandes a temblar.

    arriba Bolivia!!!

  2. Otra vez 1 – 1 como en la Copa America.

    Que desilucion me dio esta Selección tenemos grandes jugadores como: Messi,Higuain,DiMaria,Agüero,etc…

    Y no podemos ganarle a un equipo como Bolivia.

    La verdad muy molesto con los jugadores,pero bueno haci es el futbol se pierde y se gana,
    Saludos.

  3. pobre cojudo … tus jugadores de mier… no hacen nada Viva BoliVia

  4. jajajja tus jugadores no son nada. A un equipo como bolivia q los humilla en bolivia y va a argentina y los humilla igual. Nos vemos. Viva bolivia

  5. VIVA BOLIVIA¡¡¡ GOLEAMOS pero nos empataron VIVA BOLIVIA¡¡¡

  6. Que pena por aquellos que comentan insultando, agrediendo verbalmente… Yo soy boliviano y creo que deberíamos ser algo más humildes sobre todo educados. Por culpa de algunos ignorantes que escriben sandeces, es que Bolivia esta mal vista.. QUE PENA.

  7. sos un negro apestoso, bolivianos de mierd…. aguante Argentina…¡

  8. blanco gay jajaja soy negro la tengo grande y que!! maraco seguro que como a tu seleccion te gusta q te metan 6 no maraco jaja viva Bolivia carajo!!!!!!!

  9. argentina afeminada de mierda como pollas

  10. !!!VIVA BOLIVIA CARAJO!!!!!.. AGUANTENSE GAUCHOS…
    CUANDO VIENEN A LA PAZ LES DAREMOS OTRA VEZ UN 6 A 1…

  11. argentina me la pela!!! CULOS ROTOS!!! MIERGETINOS !! ^^

Los comentarios están cerrados.