¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

11 comentarios

  1. ahora realmente el futbol en sudamerica esta muy competitivo, las sorpresas estan dejando de ser comun, los chicos ya no son mas chicos, los grandes a temblar.

    arriba Bolivia!!!

  2. Otra vez 1 – 1 como en la Copa America.

    Que desilucion me dio esta Selección tenemos grandes jugadores como: Messi,Higuain,DiMaria,Agüero,etc…

    Y no podemos ganarle a un equipo como Bolivia.

    La verdad muy molesto con los jugadores,pero bueno haci es el futbol se pierde y se gana,
    Saludos.

  3. pobre cojudo … tus jugadores de mier… no hacen nada Viva BoliVia

  4. jajajja tus jugadores no son nada. A un equipo como bolivia q los humilla en bolivia y va a argentina y los humilla igual. Nos vemos. Viva bolivia

  5. VIVA BOLIVIA¡¡¡ GOLEAMOS pero nos empataron VIVA BOLIVIA¡¡¡

  6. Que pena por aquellos que comentan insultando, agrediendo verbalmente… Yo soy boliviano y creo que deberíamos ser algo más humildes sobre todo educados. Por culpa de algunos ignorantes que escriben sandeces, es que Bolivia esta mal vista.. QUE PENA.

  7. sos un negro apestoso, bolivianos de mierd…. aguante Argentina…¡

  8. blanco gay jajaja soy negro la tengo grande y que!! maraco seguro que como a tu seleccion te gusta q te metan 6 no maraco jaja viva Bolivia carajo!!!!!!!

  9. argentina afeminada de mierda como pollas

  10. !!!VIVA BOLIVIA CARAJO!!!!!.. AGUANTENSE GAUCHOS…
    CUANDO VIENEN A LA PAZ LES DAREMOS OTRA VEZ UN 6 A 1…

  11. argentina me la pela!!! CULOS ROTOS!!! MIERGETINOS !! ^^

Los comentarios están cerrados.