Real Madrid gana donde falla el Barcelona

Los jugadores del club blanco celebraron la victoria sobre el Valencia recordando a su máximo rival: «Ganamos donde falla el Barcelona».

Esa frase resume el buen momento que atraviesa el Real Madrid en esta temporada, no solo en cuanto a logros grupales, sino también al sin numero de registros y buenas actuaciones de sus jugadores. En la ultima jornada de liga disputada, el Madrid venció al Valencia en le mítico estadio de Mestalla, una plaza donde el Barcelona igualó 2-2 con el club valenciano. Pero este no es el unico campo donde el Barcelona no ha podido ganar esta temporada, en Anoeta tampoco pudo pasar del empate, mientras que los dirigidos por Jose Mourinho consiguieron hacerse con los tres puntos.

Real Madrid gana donde falla el Barcelona

La alegría de los merengues por liderar las acciones en la liga española y superar a su máximo rival el Barcelona, es inocultable en los jugadores de la plantilla. Algunos de los jugadores expresan estas sensaciones en privado, mientras que otros pocos lo hacen públicamente cada vez que tienen la oportunidad de dirigirse a los medios. Los argumentos en los que se basan son futbolísticos y los resultados se están viendo en aquellos campos en los que el equipo de Guardiola no ha sabido ganar y ellos sí lo han logrado. Ha sucedido en dos ocasiones esta temporada.

El Barcelona empató en Anoeta y Mestalla, mientras que el Real Madrid ha logrado los tres puntos en cada uno de estos dos estadios, considerados como de máxima dificultad. Tras la épica victoria del sábado por la noche en Valencia, los jugadores celebraban este triunfo recordando a su máximo rival: «Ganamos donde falla el Barcelona». Se dice con cautela, entre ellos, para animarse y darle valor a dos triunfos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!