Deportes Tolima despidió al volante Rafael Castillo

Una discusión con el presidente Gabriel Camargo Salamanca sería el causante del despido del volante pereirano.

El habilidoso volante pereirano que jugó 60 minutos en la derrota del Tolima frente al Envigado, fue destituido del conjunto `pijao´ por decisión del presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca. Castillo quien marcó su ultimo gol el pasado 5 de noviembre en la victoria de su equipo frente al Deportivo Pereira, que ademas le costó la categoría al conjunto `matecaña´, no será el único jugador que abandonará el equipo este año, ya que Camargo anunció que de igual manera saldrían otros jugadores que estarán vinculados al club hasta el 31 de diciembre. Al parecer el jugador llegó a un acuerdo con las directivas y abandonó el club desde el pasado día lunes, aunque otras fuentes afirman que tuvo un cruce de palabras con el presidente del equipo Gabriel Camargo, lo que generó la decisión del dirigente ‘Pijao’.

Deportes Tolima despidió al volante Rafael Castillo

En cuanto al tema de los jugadores que muy seguramente abandonan la institución a fin de año, se conoció de forma extraoficial que los siguientes jugadores estarán en el equipo sólo hasta el 31 de diciembre de 2011, Wilmer Diaz, Alejandro Botero, y Marlon Piedrahita a otros jugadores como Yesid Martinez y el uruguayo Jhonatan Perez se les intentara ubicar en otros equipos ya sean de Colombia o del exterior.

La decisión llega en un mal momento para los pijaos, ya que vienen en una racha negativa que no les ha permitido mantener un buen nivel competitivo y que les tiene en veremos, la clasificación a los cuadrangulares finales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!