Según las directivas del Atlas ya hay un contacto directo con Robayo y sólo hay que esperar qué pasa con Millonarios en estas finales.

El capitán de Millonarios y gran ídolo del conjunto albiazul, Rafael Robayo, ha sido sin duda alguno uno de los mejores jugadores de la liga postobon II 2011, pero el futuro del volante embajador parece estar en el fútbol `manito´. Así lo confirman los periodistas mexicanos del portal Medio Tiempo, quienes publican unas declaraciones de Víctor Flores Cosío, vicepresidente del Atlas, afirmando el contacto verbal que hay con el capitán azul.

«Hay interés por traerlo, mientras que su equipo siga participando no puedo decir que ya está cerrado, pero hay un acuerdo de palabra con el jugador de intención para que venga a Atlas. Existe el acuerdo de traerlo, pero falta documentarlo y es un jugador que vendría en condiciones definitivas», aseveró Víctor Flores.

Rafael Robayo jugaría en el Atlas de México

El dirigente también confirmó que, de darse, el negocio sería por compra total de los derechos de Robayo. En Atlas ya juega el colombiano y ex jugador de Millonarios Wilman Conde. Por lo que Rafael no sería el único cafetero militante en el conjunto de los `zorros´.

Como se mencionó en un principio habrá que esperar para ver que pasa con Millonarios en las rondas finales del rentado nacional, para luego ver como se concluirá esta negociación que toma fuerza y que estaría latente para el 2012, año en el que se espera ver a Robayo vistiendo el negro y el rojo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!